Mudanzas internacionales desde Mallorca

Una  mudanza internacional implica un sinfín de tareas que una persona debe de atravesar para poder realizar este tipo de proyecto y llevarlo a otras latitudes.

Por lo general, uno de los factores que comúnmente llevan a realizar una mudanza a fuera del territorio español es por motivos laborales o personales. Aquí es donde entra en juego conseguir buenos aliados que ayuden a trasladar tus objetos a cualquier parte que desees ir.

Mudanzas Thalía, te ofrece un excelente servicio en mudanzas internacionales, nacionales y locales partiendo desde Mallorca hacia las principales ciudades de Europa o del mundo.

Lo mejor, es que contamos con los más económicos precios del mercado y con la ayuda del personal más capacitado para esta labor. Nuestra atención se encuentran a su disposición las 24 horas.

De Mallorca al resto de Europa

Tenemos cubertura total a las principales e importantes ciudades de Europa, ofreciendo un servicio internacional de alta calidad con garantías óptimas donde el usuario podrá estar plenamente tranquilo de sus muebles y otros objetos de valor que desee trasladar a su nuevo sitio de vivienda.

En nuestros servicios nos encargamos de todo. Desde realizar todos los papeleos que corresponde a un traslado de bienes de un país a otro, como por ejemplo todos los trámites de adunas y permisos de ingresos al país recepto cumpliendo con las normas de cada país y estándares internacionales, hasta la decoración de tu nuevo domicilio.

Todas estas gestiones son realizadas por personas profesionales en el aérea, quienes a través de su larga experiencia le permitirá estar tranquilo en todo el proceso de su mudanza a la nación que los desee trasladarse.

De esta manera, cada uno de sus objetos tendrá el debido tratamiento especifico cumpliendo a cabalidad las normas internacionales de traslados de todo tipo de objetos, es decir aplicando materiales de seguridad en los artículos a transportar dentro de un espacio de movilización como furgonetas o contenedores de traslados marítimos y aéreos.

Profesionalismo y dedicación

En Mudanzas Thalía contamos un capital humano excepcional, totalmente capacitados en cada unas de sus aéreas de trabajo reconociendo que día a día desde el cargo más bajo hasta el más alto de la empresa.

Nos enfocamos en la mejora continua y el perfeccionamiento en todos nuestros servicios, con la finalidad de ofrecer calidad garantizada a cada uno de los usuarios que requieran de nuestra ayuda.

Todos y cada unos de nuestros empleados son personas certificadas, según sean sus puestos de trabajos. Además, obtienen constante capacitación aplicando nuevas técnicas enfocadas en las actividades de mudanzas y traslados dentro o fuera de las Isla Baleares.

Nos hacemos notar en todo el mercado ante los competidores más cercanos. Somos una empresa dedicada a las necesidades de nuestros clientes, tomando en cuenta calidad que nosotros ofrecemos para que cada usuario se sienta tranquilo y confiado que todos sus bienes y objetos valiosos están en las mejores manos.

Si te gustaría saber más sobre nuestros exclusivos servicios de mudanzas internacionales, nacionales o locales, no dudes en contactarnos de inmediato ¡nuestros agentes están esperándolo!

Ir arriba