Mudanzas compartidas a Baleares

Ahorra tiempo y dinero contratando un servicio de mudanzas compartidas con nosotros. Si quieres mudarte cuanto antes a Baleares y no sabes a quien confiarle tus enseres, en Mudanzas Thalía podemos darte la solución a tus problemas.

Ponemos a tu disposición un servicio de atención personalizada, con profesionalidad y calidad en cada solicitud que nos llegan. Somosuna empresa especializada, eficiente y con un potencial equipo humano que busca solucionarle todas las dificultades que afrontan los clientes al momento de mudarse.

Ofrecemos un servicio integral y completo para que todo el recorrido de la mudanza sea tranquilo y esté libre de obstáculos. Nos encargamos del proceso de embalaje, usando las técnicas profesionales y materiales resistentes para un empacamiento efectivo.

Estamos comprometidos con usted. Por eso, ofrecemos el desmontaje y montaje de todo su mobiliario en conjunto con el servicio de transporte puerta a puerta en su nueva vivienda u oficina.

Movemos todos sus muebles a bajo costo

Todas las prestaciones que ofrecemos están diseñadas con la máxima seguridad y calidad para la cobertura total de sus necesidades. Llevamos años en el mercado haciendo este tipo de labores de manera exitosa y por ende, nos hemos destacado por ser referencia en el sector de mudanzas locales, nacionales e internacionales a bajo costo y con excelencia.

También, tenemos ponemos a su disposición el servicio de guardamuebles, ideal para aquellos usuarios que necesiten almacenar sus artículos personales en un lugar seguro, climatizado y con todas las garantías necesarias.

El personal que labora en nuestra empresa se encuentra capacitado para poner en marcha cualquier tipo de mudanzas. Todos nuestros profesionales llevan años de experiencias en el mercado de traslado y son capaces de ejecutar una mudanza efectiva.

Adicionalmente, disponemos de todo el material y las maquinarias necesarias para ofrecerle un servicio de mudanza eficaz. De este modo, la seguridad en el proceso de montaje y desmontaje será ejecutado por expertos en el sector, garantizando un tratamiento acorde a sus bienes.

Mudanzas Thalía: Un servicio de calidad a la puerta de tu casa

Nuestro lema principal es ser profesionales en todos los ámbitos a tratar, ofreciendo servicios de primera clase. Tratamos que nuestros clientes queden satisfechos desde el primer momento que se contactan con nuestros agentes autorizados. Para nosotros cada mudanza es distinta y por eso, cada uno de los muebles que usted valora serán tratados como si fuesen de uno mismo, tal y como se lo merece usted.

La personalización es parte fundamental y vital del trabajo que nosotros en Mudanzas Thalía ofrecemos, tanto para clientes particulares como empresas, negocios y locales.

Nos ajustados al bolsillo de cada usuario. Sabemos a la perfección lo importante que es para usted realizar esta mudanza, por eso hacemos hasta lo imposible para que todo salga a la perfección.

Nos encargamos de planificar y coordinar cada detalle de su mudanza. De esta manera, todas las gestiones resultaran mucho más sencillas, rápidas y cómodas para cada uno de los usuarios que confían en nuestra labor.

Mudanzas compartidas ¡el plan perfecto para ahorrar dinero!

Estamos convencidos que la mejor manera de ahorrar dinero y tiempo a la hora de mudarse, es adquiriendo un servicio compartido a bajo costo.

En Mudanzas Thalía tenemos el plan de traslado compartido, el cual consiste de contratar dicha prestación y compartir el espacio, la hora, la fecha y el lugar de entrega con otro usuario.

Es decir, usted solo pagará el espacio que ocupará su mercancía en algunos de nuestros vehículos terrestres.

Cabe a destacar que, a pesar de ser un servicio compartido, también tiene su atención personalizada y la discreción que usted requiere en este momento tan significativo.

Si logra comunicarse ahora mismo con nosotros recibirá la asesoría profesional de grandes expertos en el área, quienes conseguirán la forma de ajustar los precios de nuestro tabulador de tarifas a su bolsillo.

Nuestra empresa cuenta con varias salidas semanales a todos los rincones de Baleares, siendo una opción ideal para encargos de grupaje.

Si está dispuesto a mudarse cuanto antes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Todos nuestros medios de comunicación están abiertos para atender cualquier tipo de duda.

Mudanzas Thalía es su mejor solución. Pida su presupuesto gratis y personalizado.

Ir arriba