presupuesto

Mudanzas Maiorica compara los mejores precios que el cliente necesita, el cliente al ir a una de sus oficinas o llamar, ahí mismo le atenderá un agente ejecutivo que le proporcionará la mayor información de acuerdo a la solicitud. Una vez dada la información, el agente indicará si el cliente desea un asesoramiento previo en su domicilio u oficina para presupuestar su requerimiento. Esta visita del asesor es totalmente gratuita. El asesor cuando se dirija al hogar u oficina del cliente irá inspeccionando cada detalle, cada mueble u objeto, sacando así el presupuesto del desmontaje de los bienes. El desmontaje de los bienes en algunas veces requiere un costo ya que algunos muebles pueden venir adheridos con la pared u otra cosa que claramente sería importante despegar.

¿Qué realiza Mudanzas Maiorica al presupuestar todo tu traslado?

Ellos te indicaran el presupuesto del embalaje que requiera cada pertenencia, por ejemplo el embalaje de cartón es apropiado para los bienes con poco peso, con ello estarán muy seguros sin ningún tipo de inconveniente, en cambio si la mercancía es muy pesada es recomendable usar embalaje de madera ya que estarían más protegidos ante cualquier problema en la ruta de la mudanza.

Dado estos presupuestos los asesores comienzan a evaluar el punto de partida de la mudanza a su destino final, depende de que tan lejos sea varía el precio. Esto va también con las mudanzas internacionales ya que se usarían más transportes para el mismo bien sea aviones o barcos, todo depende del peso que se lleve es un precio, agregando los conteiner que se usarían si el traslado es en barco. También se incluye un presupuesto pero en este caso si el cliente desea almacenar o arrendar su mercancía, todo va dependiendo de los días.

Sin embargo, a pesar de que se leen varias cosas a pagar, el costo siempre sería ideal adecuado al bolsillo del usuario. Una vez dado el presupuesto final el cliente puede iniciar el proceso de contrato con una firma confiando en los mejores siempre.

Confíe en un profesional

Si hay una empresa en España que es el ideal para las mudanzas, esa es Mudanzas Maiorica, profesionales en su trabajo cuentan con todos los juguetes para la realización del mismo, además con su personal muy experimentado. En cuanto a presupuesto, no se dejen engañar por falsas publicidades de “Mudanzas seguras y a buen precio” por más baratas que sean siempre tendrán sus defectos: extravíos, daños o robos.

Muchas veces lo barato sale caro, por ello es mejor confiar en una empresa como Mudanzas Maiorica que está comprometida al 1000% con lo que prometen. Su personal es incapaz de dañar, extraviar o robar las pertenencias que aseguraron trasladar. Su equipo es totalmente profesional y en su lista de capacidades no está cometer un error, si es así se devolverá el dinero sin problemas.a

Sólo el cliente deberá llamar y al instante tendrá la respuesta que necesita, al mejor precio garantizado y con la mejor calidad en servicios especializados en mudanzas tanto nacionales e internacionales.

WhatsApp disponible whatsapp
Ir arriba