Mudanzas de Ibiza a Madrid

Mudanzas Thalía es una empresa de servicios de trasporte, mudanzas y guardamuebles situada en las Islas Baleares. Llevamos años realizando este tipo de actividades satisfactoriamente y por ende, contamos con la experiencia requerida en el sector.

Nos enorgullece ser una fuente de ayuda para todas las comunidades de Baleares, suministrando el apoyo profesional a todos los usuarios que solicitan servicios de traslados de calidad y de eficiencia.

Contamos con profesionales totalmente capacitados, quienes serán los encargados de otorgarles el tratamiento adecuado a todos enseres. Ofrecemos los materiales de embalaje especial, tales como: cajas de cartón en diversos tamaños para un mejor embalaje acorde a cada enser (vajilla, libros, adornos, ropa, entre otros).

De la misma manera dispones del desmontaje y montaje de tu mobiliario, traslados y colocación hasta el lugar que desees mudarte.

Si vives actualmente en Ibiza y deseas residenciarte en otro lugar, entonces has encontrado a los mejores aliados para realizar tu traslado de manera exitosa.

En Mudanzas Thalía podrás obtener un presupuesto personalizado, garantizado y gratuito de manera rápida y segura. Así que, si quieres mudarte a Madrid ¡ésta es tu gran oportunidad!

Disponemos de los medios y equipos necesarios para un traslado de Ibiza a Madrid

Cada servicio de traslado para nosotros es diferente y por supuesto, el trato es distinto. Por lo tanto, dependiendo de las características del trabajo que se vaya a realizar, implementamos las siguientes herramientas y medios:

  • Piezas exclusivas y especializadas para el uso de artículos u objetos de fragilidad. Al igual que los objetos pesados y de gran dimensión.
  • Elevadores mecanizados para el vaciado de pisos y lugares elevados.
  • Unidades de Transporte totalmente condicionadas para este tipo de trabajos.
  • Carros o carretas especiales ajustables para cada objeto a trasladar.
  • Estibas en materiales especiales que son anti plagas.

Cada día nuestra empresa se especializa en nuevas técnicas para una lograr obtener una mayor eficiencia, expandiéndonos en otros términos de mudanzas como: traslados de oficinas, despachos, movientes internos, biblioteca, locales, naves industriales, clínicas, entre otros dentro de la ciudad de Ibiza.

Modalidades de servicios en Mudanzas Thalía

  • Servicios económicos: Los usuarios que ya poseen todos sus artículos embalados en cajas u otros tipos de embalaje y no requieran este tipo de prestaciones, nuestros operadores se encargarán de trasportar todos tus muebles y enseres embalados por ti, haciendo del servicio mucho más económico y ajustando a tu recurso monetario.
  • Servicios estándares: Aquellos clientes que tengan sus enseres embalados, nosotros nos encargamos de desmontar y montar los muebles hacia la vivienda nueva donde se mudara. Aquí se excluye el montaje de lámparas, cortinas, cuadros, entre otros.
  • Servicio completo: Nuestros técnicos encargarse de todo el servicio de traslado, el cual incluye embalaje de todos los enseres en cajas especiales, también desmontaje y montaje y entrega en su nueva vivienda.

Le invitamos a contar con nuestra ayuda profesional. Deje todo en manos de los verdaderos expertos del mercado y verá como ese proyecto de mudarse hasta otra localidad será plenamente exitoso y sin contratiempos.

¡Nosotros tenemos la mejor solución para ti! Los mejores servicios de mudanzas en Ibiza están en Mudanzas Thalía.

Ir arriba