Mudanzas desde Mallorca a la península

Si estás planificando cambiar de residencia desde Mallorca a la península, entonces desde ya debes de saber que tendrás bastante por delante.

Lo primero que debes de hacer para tener éxito desde principio hasta el final, es buscar y contratar una empresa responsable que ofrezca los servicios de traslado desde Mallorca hasta la Península. Pero, ¡espera! Una mudanza no sólo significa mover tus pertenencias de un sitio a otro, requiere dejar todo atrás y emprender un desconocido rumbo-

¡Comienza tu nueva vida de la mano de los mejores expertos en mudanzas de Mallorca! Trasladamos todas tus pertenencias en tiempo record y con la máxima seguridad que tú de verdad te mereces. En Mudanzas Thalía contamos con los mejores precios del mercado, nosotros estamos dispuestos a ayudarte.

Si quieres saber más de nosotros y nuestros exclusivos servicios, te invitamos a seguir leyendo.

¿Es muy costoso mudarse desde Mallorca a la Península?

Hoy en día, la opción más económica para mover todas y cada una de tus pertenencias desde cualquier zona de las islas Baleares es el traslado terrestre. A través de furgonetas tus enseres y muebles podrán ser trasladados por un conductor calificado hacia tu nuevo lugar de domicilio.

En nuestra empresa contamos con las más modernas y óptimas furgonetas de toda la región. Todo nuestro equipo de operario está dispuesto a transportar de la manera más cuidadosa posible tus pertenencias. Para nosotros cada caso es especial y por eso, le damos el tratamiento oportuno.

Actualmente, manejamos las tarifas más baratas y competitivas del mercado. Esto no quiere decir que nuestra calidad sea baja, sino al contrario. Durante años nos hemos especializado en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, quienes confían en nuestros servicios.

Encuentra con nosotros la profesionalidad y calificación que necesitas para tu mudanza a la Península

Sí, sabemos muy bien que buscar una empresa que te genere la confianza que requieres en tu traslado, es una tarea delicada y tediosa, e incluso cansona. Esto es debido a que no todas las empresas son integrales y tampoco sus precios se ajustan al bolsillo de los clientes.

No sigas perdiendo más el tiempo buscando empresas que puedan llevar todas tus pertenencias de Mallorca a la Península a bajo costo y con la mejor calidad. Nosotros podemos ayudarte a conseguir ese servicio completo que tanto anhelas ¡sin mucho esfuerzo! Y disfrutando de cada minuto de tu mudanza.

Solicita ahora mismo tu cotización personalizada y gratuita. Nuestro equipo de asesores estarán esperando tu solicitud y junto al grupo de operarios técnicos realizar un debido evalúo en tu vivienda actual, detallando la cantidad de pertenencias que nos confías para que podamos transportarlas. Lo único que debes de hacer es contactarnos y disfrutar de todos nuestros beneficios y descuentos.

Servicio exclusivo de mudanzas

¿Te ha surgido la necesidad de mudarte a la Península?, ¿ya tienes planificada tu fecha de arranque?, ¿quieres vivir una nueva experiencia en otro sitio? O ¿te ha salido una nueva oferta laboral lejos de Mallorca? Entonces, nosotros podemos ayudarte.

Con el servicio de mudanzas exclusivas de nuestra empresa estarás optando por una prestación completa que te ayudarán a facilitar aún más las labores que implica un traslado. Es decir, no sólo movemos tus enseres, sino que además ofrecemos los siguientes servicios extras:

  • Presupuesto gratuito
  • Atención las 24 horas
  • Montaje y desmontaje del mobiliario ¡sin importar la cantidad de enseres que tengas!
  • Embalaje profesional hecho a la medida de cada artículo con materiales de protección para objetos frágiles. De este modo, se reduce el riesgo de pérdidas y daños mínimos.
  • Grúas y elevadores para movilizar los objetos de gran tamaño cuando la vivienda está en un nivel alto.
  • Gestiones de aparcamiento, permisos y trámites
  • Guardamuebles espaciosos para almacenar tus pertenencias mientras esperas la entrega de llaves de tu nuevo hogar.
  • Cobertura total en seguro de objetos
  • Garantía en nuestros servicios, etc.

¿Qué nos identifica como la empresa líder en el sector de mudanzas Mallorca?

En Mudanzas Thalía nos destacamos ante la competen encía porque nos preocupamos y dedicamos a satisfacer de manera completa a toda nuestra clientela, ofreciéndoles un servicio de excelencia en cada detalle de nuestra labor.

Algunos de nuestros principales valores son:

  • Profesionalidad: Como anteriormente mencionamos, nuestro equipo de expertos multidisciplinario está compuesto por profesionales y especialistas en inventarios, técnicas de desmontaje, embalaje y montaje, asesoría legal en aduanas, conductores especializados en traslados de grandes y pequeñas escalas, etc.
  • Responsabilidad y puntualidad: También, nos hemos destacado a lo largo de la trayectoria de nuestra empresa por ser una empresa comprometida, responsable y puntual con todos sus usuarios.
  • Rapidez: Otro rasgo que nos identifica es la rapidez que nos ha representado durante todos estos años. Hemos logrado adaptar las técnicas más avanzas y modernas que demanda el sector de mudanzas. Además, tenemos a disposición una flota de furgonetas espaciosas y modernas que sirven como medio de transporte.
  • Seguridad: Somos una empresa totalmente consolidada con los permisos y certificaciones necesarias que exigen los entes competentes para un traslado local o nacional.
  • Economía: Además, somos la única empresa en toda Mallorca que piensa en el bolsillo y necesidad de cada usuario. Por eso, en pro de optimizar nuestro trabajo hemos mejorado las tarifas de nuestro catálogo, ofreciendo calidad y economía en un solo lugar.

¡La Península te espera! Si deseas saber más sobre nuestros precios de traslados o algún otro servicio, no dudes en preguntar ahora mismo aquí.

Ir arriba