Mudanzas de Mallorca a Sevilla

¿Se muda a Sevilla?, ¿no sabe a quién confiarle su mobiliario y enseres personales?, ¿quiere ahorrar tiempo y dinero? De ser así, su mejor solución es Mudanzas Thalía. A través de nuestros servicios integrales y completos usted podrá tener todo lo que necesita en un solo lugar.

En Mudanzas Thalía hacemos tu presupuesto gratis y sin compromiso

En nuestra empresa realizamos todo tipo de mudanzas, traslados, portes y vaciados de habitaciones, oficinas, pisos, chalet y trasteros.

Ofrecemos servicios completos y óptimos cumpliendo todos los estándares de seguridad. Además, tenemos las certificaciones y los permisos que exigen los entes competentes y que son necesarios para mover objetos de un lugar a otro ¡sin complicaciones algunas!

Hacemos montaje y desmontaje en cualquier sitio donde estés y te dirijas. No nos limita la cantidad, el volumen, el peso o el valor de la carga que estás solicitando, para nosotros la mayor satisfacción es y será siempre que tengas una experiencia única e inigualable en Mudanzas Thalía.

Nuestro propósito principal como empresa de traslado es hacer un montaje y desmontaje totalmente limpio y en tiempo récord. Tenemos servicio de portes pequeños, vaciados de pisos y locales, mudanzas en grupaje, guardamuebles, etc. Todos estos procesos serán realizados por un personal altamente capacitado y competente dispuesto a ayudarte durante todo el proceso de tu mudanza a Sevilla.

Si quieres tener en tus manos un presupuesto personalizado, garantizado y gratuito, entonces no dudes un segundo más y póngase en contacto con nosotros. Todos los medios de comunicación están abiertos las 24 horas todos los días del año para asesorarlo y atender su solicitud.

Una vez que usted rellene el formulario online solicitando su cotización, algunos de nuestros asesores comerciales entrarán en contacto contigo de manera inmediata y te ofrecerán un paquete personalizado ajustado a tus necesidades. Adicionalmente, tendrás una breve visita del equipo de operadores, quienes te ayudarán a organizar, evaluar y coordinar detalladamente todo lo de tu mudanza, incluyendo la fecha de recogida y entrega.

 

Servicios disponibles

Todos y cada uno de los servicios que ofrecemos están disponibles para toda Mallorca y la Península. Lo mejor de todo, es que tenemos las tarifas más económicas y competitivas del mercado de traslados nacionales.

Si quieres mudarte, ¡hazlo ahora! Pero con la ayuda de nuestros profesionales. Así evitarás riesgos y pérdidas de tus pertenencias más valiosas.

Algunos de nuestros servicios disponibles:

  • Presupuesto gratuito y personalizado
  • Material de embalaje de la mejor calidad y resistencia a cualquier clima, golpe o maltrato.
  • Proceso de embalaje ¡hecho a la medida de cada artículo!
  • Desmontaje y montaje del mobiliario que tengas
  • Grúas y elevadores para mudanzas de gran altura.
  • Seguro de mercancía
  • Permiso de aparcamiento
  • Técnicas y cuidados para movilizar piezas frágiles
  • Personal capacitado dispuesto a ayudarte de principio a fin
  • Choferes y operarios para transportar mercancía.
  • Atención y seguimiento personalizado.
  • Los precios más bajos del mercado, etc.

Todo esto y muchos beneficios más podrás conseguir en Mudanzas Thalía, tu mejor alternativa a la hora de mudarte.

Ir arriba