Mudanzas de Mallorca a Menorca

¿Estás pensando mudarte de Mallorca a Menorca? De ser así, entonces debes de confiar en los servicios de una empresa responsable y comprometida con este tipo de traslados especiales.

En Mudanzas Thalía contamos con servicios completamente integrales adaptados a las necesidades de nuestra distinguida clientela.

Contamos con los más capacitados profesionales de la región, quienes serán los responsables de realizar cada detalle de tu traslado desde Mallorca a cualquier punto de Menorca y sus alrededores.

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos ha hecho merecedores de ser los líderes en el mercado de Mudanzas en las Islas Baleares. Hemos realizado mudanzas de hogar, de oficinas, vaciados de pisos y muchos otros servicios más aplicando los altos estándares de seguridad y calidad que nuestros clientes se merecen.

Tenemos las tarifas más atractivas, económicas y competitivas que jamás podrás conseguir en otra empresa dedicada a este rubro. Somos una empresa comprometida con sus usuarios y por eso, nuestro principal objetivo es la satisfacción máxima de quienes confían en los servicios integrales de Mudanzas Thalía.

¿Qué podemos ofrecerte?

Todos nuestros servicios de mudanzas están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de exigencias, necesidades y requerimientos que tengan los usuarios que se comunican con nosotros.

Estamos dispuestos a hacerle la vida más fácil desde el primer momento que usted se comunica con algunos de nuestros operadores. De este modo, podrá disfrutar de principio a fin su mudanza y posteriormente, de su estadía placentera en esa nueva localidad que estará esperándolo.

Ofrecemos atención personalizada las 24 horas de todos los días del año. ¡No descansamos! Hasta lograr que usted pueda mudarse de manera sencilla, rápida y segura al destino soñado. Pida su cotización gratuita de inmediato ¡sin compromiso alguno! y disfrute de todos los descuentos, paquetes promocionales y ofertas que proporcionamos en nuestros servicios.

Tenemos además un grupo multidisciplinario de grandes especialistas en diversas áreas vinculadas con el sector de mudanzas. Día tras día se capacitan con diferentes y más modernas técnicas, métodos y estrategias para cumplir todos los objetivos planteados en el traslado.

Si usted necesita una mudanza urgente, le recomendamos nuestros servicios de mudanza express. Un servicio ideal para aquellos usuarios que precisan su traslado de muebles, pertenencias personales y objetos de gran valor de inmediato. El precio es el más bajo de todos.

Algunos de nuestros servicios exclusivos que usted podrá encontrar

Mudanzas Thalía ofrece un amplio catálogo de servicios de calidad, entre los que destacan:

  • Desmontaje y montaje del mobiliario de oficina
  • Embalaje a la medida de todo el material que tenga en oficina: Cajas especiales, fundas, papel de burbuja, etc.
  • Furgonetas en óptimas condiciones, elevadores para exteriores, vehículos especiales.

 

Guardamuebles

  • Elaboración de inventario de toda la mercancía almacenada en el deposito
  • Vigilancia las 24 horas del día
  • Control, limpieza e higiene ante plagas y humedad
  • Contenedores para cada cliente
  • Atención personalizada y exclusiva
  • Alarmas de incendios
  • Seguro para cualquier incidente
  • No hay límites de transporte en materiales pesados

No lo dude más y comuníquese con nosotros ahora mismo. Rellene nuestro formulario online y en un lapso de 24 a 48 horas usted tendrá su cotización personalizada y gratuita en sus manos. En Mudanzas Thalía estamos para servirle.

Ir arriba