Mudanzas de Mallorca a Madrid

¿Deseas conocer España y vivir felizmente en Madrid, su ciudad Capital? Pero, aún no sabes cómo hacerlo posible ¡Enhorabuena! Encontraste a tus aliados perfectos. En Mudanzas Thalía somos especialistas en traslados, déjanos ayudarte.

Nuestra empresa se ha caracterizado por cumplir responsablemente con todos los requisitos, certificados y estándares de seguridad para lograr avalar un traslado óptimo, seguro, eficaz y con todas las garantías posibles.

Desde este instante, te invitamos a conocer de primera mano todos y cada uno de nuestros servicios de mudanzas. No dejes que tu panorama se complique al mudarte, deja todo en manos de los expertos.

Mudarse a Madrid desde Mallorca ¡ahora sí es posible!

Sabemos muy bien que planificar una mudanza ¡sin experiencia alguna! es una tarea estresante y compleja, en especial cuando se deja todo a última hora.

Si quieres evitar atravesar por un mal rato, lo mejor que puedes hacer es contratar a una empresa responsable con referencias reales, la cual sea capaz de transportar todos tus bienes y artículos sin complicaciones.

Por fortuna, Madrid forma parte de nuestras rutas elegidas dentro de las ciudades más demandadas por nuestra distinguida clientela. Esto se debe a su constante crecimiento económico, político, cultural y social que la mantiene al nivel de las principales metrópolis de Europa.

A pesar que Madrid es una enorme metrópolis repleta de gente a toda hora, tarde o temprano te acostumbrarás a esta cálida aglomeración que te hará sentir como en casa. La ciudad engancha a cualquiera con su modernismo y su contraste tradicional.

Aquí, los alquileres son baratos y pueden encontrarse en todos los tamaños o gustos, el servicio de transporte es eficiente y nunca se para, el sistema de salud es de primera y ni hablar de su educación, una de las mejores de Europa.

En cuanto a la tasa de desempleo, por ser una ciudad muy poblada, Madrid ofrece siempre empleos en todas las áreas. Sólo te tocará buscar a ti el que más te convenga.

Economía y calidad en un solo lugar

Vivir en la capital de España cada vez es más sencillo y hasta económico. Si te encuentras en Mallorca, te recomendamos usar nuestros servicios completos de traslados. Actualmente, mantenemos los precios más bajos del mercado y además, constantemente lanzamos promociones por temporadas.

Disponemos de los mejores profesionales

Para poder garantizar aún más nuestras prestaciones de mudanzas, ofrecemos el servicio de puerta a puerta con nuestro capacitado personal logístico y operario que trabajan día a día en Mudanzas Thalía.

A través de sus conocimientos y ayuda lograrás conseguir un traslado mucho más sencillo y rápido, ya que su función es completar el proceso  de embarque y desembarque de todo su mobiliario, cuidando cada detalle, artículo u objeto a transportar.

En caso que usted lo desee, nuestro equipo de profesionales estará dispuesto a colaborar con la organización y limpieza de su nuevo domicilio, dejando todos los muebles tal y cómo se encontraba en su antiguo hogar.

Servicio de Guardamuebles

En caso que su carga deba de esperar hasta que pueda mudarse a su destino definido, nosotros también podemos ayudarle en este asunto, ya que tenemos los más espaciosos guardamuebles, tanto en Madrid como en Mallorca. Todos nuestros lugares de almacenamiento son seguros y están climatizados para cualquier temperatura.

Seguros de mudanzas

Adicionalmente, aseguramos toda su carga (muebles y enseres personales) tras cualquier incidencia. Nuestra cobertura de seguro es total y garantizada.

Embalaje por nuestra cuenta

En Mudanzas Thalía nos ocupamos de todo lo que usted necesita para mudarse. Únicamente deberá de indicarnos que debemos de empacar y nosotros lo haremos usando el material de embalaje con mayor protección.

Finalmente, si quiere contactarnos ¡hágalo ahora mismo!  Disponemos de atención las 24 horas del día. No espere que su sueño de mudarse a Madrid se pierda y sea sólo una ilusión, nosotros queremos ayudarle.

Ir arriba